quienesMJClass nace en 2013 con vocación de apoyar y reforzar el aprendizaje de los estudiantes desde primaria a bachillerato incluyendo las pruebas de acceso a la Universidad, atendiendo las necesidades particulares de cada alumno de forma personalizada. Formada por un gran equipo de profesores competentes, experimentados y comprometidos, se trabaja continuamente a favor del conocimiento y del talento.  No sólo se imparten, transmiten y aclaran todos los contenidos de cada materia, sino que también se elaboran planes de trabajo para cada estudiante, y se realizan ejercicios teóricos y prácticos en todas ellas.

Un objetivo de calidad e ilusión que nos ha hecho crecer en alumnos y expectativas, y es por eso que, en 2018, inauguramos una nueva etapa donde se amplían nuestros horizontes.

Por un lado, seguimos incrementando las materias impartidas y nuestro profesorado destinado a los alumnos de todos los niveles escolares y, además, ideando y ofreciendo talleres y campamentos de verano útiles y divertidos,  junto a estancias en el extranjero para el perfeccionamiento de lenguas.

Y por otro, enriquecemos nuestra oferta incluyendo a jóvenes y adultos, a los que proponemos atractivos talleres creativos y culturales, club de lectura, cursos intensivos de conocimientos específicos, clases de idiomas y talleres de salud emocional y mental, entre otras especialidades.  Y siempre, buscando nuevas ideas para cursos que respondan a las necesidades, aficiones y deseos de nuestros alumnos.

Así,  MJClass se convierte en un auténtico centro cultural para todos, desde los más pequeños a la Tercera Edad, donde afianzar los conocimientos, descubrir nuevos saberes y desarrollar los talentos. Todo, con la excelencia y la profesionalidad como lema. Para que aprendas disfrutando.  Ven a comprobarlo. En MJClass te estamos esperando con los libros abiertos.

.