pintura

 

Descripción

Dirigido a todos aquellos que quieran dar rienda suelta a la creatividad y desarrollar su espíritu artístico. "¡Todos podemos dibujar!", acostumbra a decir Fernando Villar, profesor del curso. Y para ello, se parte de los principios básicos de dibujo y pintura, avanzando por la teoría del color, los medios pictóricos, los retratos, la figura humana, los paisajes, edificios y ciudades, la naturaleza, etc. El taller en la academia se combina con salidas voluntarias a exteriores. Puedes ver el contenido del taller aquí

 


pintura01

Profesor

Desde niño, Fernando Villar sintió una gran afición por el dibujo y la pintura guiado de la mano de su abuelo, también Fernando, que fue su primer maestro.

Durante los últimos treinta y cinco años ha desarrollado su profesión como director de arte en agencias de publicidad y medios de comunicación sin abandonar nunca su pasión por la pintura, la ilustración y el cómic. Un artista multidisciplinar, curtido entre pinceles, colores y creatividad.

Últimamente combina todo esto con su dedicación a la docencia, en la que acumula experiencia como profesor de Bellas Artes en varios centros madrileños. 

Para más información sobre el trabajo y la obra de Fernando, visitar http://www.fvillar.es/

   
 Horario :  Jueves de 11:00 a 13.00 hs.
 Precio :  75 €/ mes