teatro

Descripción

¿Siempre has querido hacer teatro, pero nunca te has atrevido? Ensaya una forma de vivir diferente. No pases por la vida sin sorprenderte. ¡Todos podemos hacer teatro! Y nunca es tarde para empezar.

En el Taller de Teatro e Improvisación explotarás la creatividad que llevas dentro. Este taller te ayudará a desarrollar todas tus capacidades expresivas mediante la interpretación.
Está dirigido a todos aquellos que quieran tener un primer contacto con el teatro, como parte de su formación educativa, cultural y humana. En el curso se trabajará la interpretación a través del cuerpo, la voz, improvisaciones, recorriendo los aspectos básicos del teatro como son los ejercicios de relajación y control, incentivar la imaginación, el trabajo en grupo, la observación, la creación, hablar en público, la importancia de la escucha y la presencia escénica. Y, por supuesto, se trabajará con textos teatrales y su puesta en escena.

redes01

Profesora

Y todo, de la mano de Ángela Conde, Actriz, licenciada en interpretación textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y diplomada en interpretación cinematográfica por el Nuevo Instituto de Cine de Madrid. En Televisión ha trabajado en las series Stamos okup2, Centro médico y Ciega a Citas.
Cuenta con su propia compañía de teatro en la que actualmente asume funciones de producción, dramaturga y actriz.
Ha impartido clases en España, Portugal, Italia, Ecuador...Y ahora te espera en MJClass, para hacerte vivir la magia del teatro desde el mismo escenario.

Horario :  Jueves o Viernes de 10:00 a 12.00 hs.
 Precio :  75 €/ mes